LaahGata on DeviantArthttps://www.deviantart.com/laahgata/art/Ficha-PMD-GS-Jackeline-Katzwell-V-3-454538178LaahGata

Deviation Actions

LaahGata's avatar

Ficha PMD GS - Jackeline Katzwell V.3

By
Published:
3.6K Views

Description

DATOS PERSONALES

Nombre: Jackeline Ellen Katzwell.

Apodos: Jacky (el más conocido), Jaky, Jackie, Gata, Macky, Gata del carajo.

Edad: Desconocida (joven).

Género: Femenino.

Ocupación: Maid/Sirvienta; Ex-integrante del Equipo Artistic-PKMN.

Naturaleza: Pícara (también suele ser alocada).

Especie: Purrloin.

Tipo: Siniestro.

Habilidad: Flexibilidad.

Nivel: 18 (actualmente).

Ataques:
  • Golpes Furia: Un ataque bastante utilizado por ella. Sus uñas blancas se alargan y brillan, las cuales las usa para arañar al oponente.
  • Ayuda: Usa un poder aleatorio de algún compañero o quien sea que este cerca de ella (cuando ella lo desee, querrá tomar a cualquiera como su "compañero").
  • Persecución: Corre rápidamente dejando una pequeña estela púrpura y termina golpeando al enemigo. Si este último la ataca luego de usar ese ataque, ella contraatacará con lo mismo.
  • Pulso Umbrío: ¡Ataque sorpresivo!, el pulso favorito de Jacky. Lanza un pulso oscuro a través de sus manos haciendo volar al enemigo a veces.
Ataques anteriores:
  • Ataque arena (reemplazado por Pulso Umbrío, aprendido por Tutor de Movimientos): Solamente con sus garras levantaba un poco de tierra y se la lanzaba en la cara de sus oponentes, haciendo que este quedara un poco cegado.
Ubicación: Spa y Aguas Termales D'Raz.

Historia:

Jackeline Ellen Katzwell (más conocida como Jacky) es una purrloin que nació en un callejón (probablemente del Pueblo Milagro) junto a otros pokémon de su misma especie, la cual un día una manada de meowth y persian decidieron atacar sin conocer las razones del por qué a toda su población, incluyendo a su madre quien fue asesinada por el jefe persian de ese clan. Esto provocó miedo en Jacky y decidió arrancar lejos del lugar, ya que ella se encontraba "débil" para pelear. Al día siguiente, luego de aquella tragedia y de que unos alumnos de artes vieran que ella sabía dibujar, conoció al Prof. Le Smeargle, del cual este sintió admiración por su talento y quiso hacer equipo explorador con ella para hacerle "olvidar" su pasado, pero Jacky no soportó su ira y tristeza, así que esta decidió arrancar fuera del pueblo para seguir su destino: vengarse del asesino de su madre. Pero al parecer, aun no ha podido encontrarlo, por lo tanto prefirió volver al pueblo.

Antes de regresar, una amiga de ella le enseñó a "educarse" como si fuese una sirvienta (hasta hacerla vestir de maid francesa), y ahora en el pueblo y sin ganas se dedicó a servirle a los habitantes en cualquier cosa creyendo que así podría ganar el dinero que quisiera. Al principio no le gustaba para nada este cargo pero luego de un tiempo se acostumbró. Actualmente es acogida en el Spa de Raz e Iris donde ella se queda a trabajar en ese lugar y duerme allí. "Cualquiera que necesite ayuda, vengan a mi y les serviré en lo que sea~ siempre y cuando me paguen"

Personalidad:

Jacky es alocada y algo coqueta, pero también es muy idiota, provocando que los habitantes la fastidien mucho por cualquier cosa haciéndola molestarse y gritar como una loca.
Siempre es fastidiada por alguien del pueblo, sobretodo por Raz quien la "trollea", la hace enojar e incluso tocarle siempre su retaguardia, provocando que la gata lo arañe o lo haga volar usando su Pulso Umbrío en el eevee.

Ella acepta perder una batalla, pero se empieza a preocupar bastante cuando se da cuenta de que ha perdido coordinación al usar sus movimientos (lo cual odia cuando esto pasa). Por razones obvias odia a los meowth y persian, llegando a tal punto de atacar a Dago la primera vez que lo vió pensando que este tenía que ver con aquel acontecimiento, hasta que finalmente le cree de que el no tiene nada que ver con ese clan y ahora considera a Dago como el "único meowth de buen corazón".

A pesar de ello, Jacky es amable y graciosa con los demás y a veces demuestra bastante personalidad hasta llegar al punto de hacer el ridículo en todo el pueblo. Siempre termina sus oraciones con un "meow". Como instinto de su especie también provoca molestias a los demás por robar tanto comida como objetos (adora comer por cierto) pero lo hace como juego y por tanto, los devuelve y antes que la atrapen, huye rápidamente. Y como toda gata, también muestra muchas actitudes común de este animal, sea maullar mucho, subir a los techos, lamerse por todo el cuerpo, etc.

Los purrloin están basado en el mito de que los gatos negros traen mala suerte, esto también se aplica a veces en Jacky: parte donde esté, algo malo y estúpido pasará. A veces lleva una hoz, ¿de donde sacó tantas hoces?.

Relaciones:

Se conocen las siguientes relaciones en el Pueblo Milagro. Estos son desde el punto de vista de Jacky, de lo que siente ella sobre sus conocidos:

  • Raziel: Es su jefe quien la manda en su spa (ella lo llama "Razy" o "Señor Pervertido"). Cuando Jacky era exploradora compartía habitación con el y se odiaban bastante pero no como para llegar a tener una pelea seria. Cuando ella volvió al pueblo, Raz la dejó que se quedara viviendo en su spa, la cual ella está muy agradecida de el hasta el día de hoy. El la acosa como de costumbre, aunque Jacky suele fastidiarlo varias veces también.
  • Iris Solei: Su compañera de trabajo. Al parecer a Jacky no le cae muy bien por alguna razón.

  • Ryan Olivera: Ella lo ve como su segundo jefe. Pareciera tenerle cariño y respeto.
  • Prof. Le Smeargle: Su profesor de artes y con quien formó el Equipo "Artistic-PKMN". Jacky lo adora bastante, sobretodo porque fue este quien la aconsejó y acojió luego del horrible suceso con su clan. El profesor la convenció de unirse al Pokégremio de exploradores con el fin de que esta "olvidara" su mal pasado, pero al parecer esto no duró por mucho tiempo y Jacky huyó del pueblo.
  • Dagomet Garra: Al principio ella lo atacó gravemente pensando que el podría ser uno de los meowth de su clan enemigo (asesinos), pero resultó ser falso, ya que Dago no tiene nada que ver con el suceso. Ella le habla normalmente y piensa que el es el "único meowth de buen corazón que ha conocido de su especie".
  • Conoce a varios del Pokégremio de Exploradores
  • Mia: Es una buena amiga de ella y se llevan bien también por el hecho de que ambas son gatas, y por tanto Jacky la considera como compañera de juegos también.
  • Helena Aimerich: Helena la ayudó en algún momento, haciendo que Jacky terminara abrazándola. Se han visto pocas veces pero aun así la purrloin le tiene bastante cariño.
  • Alecto Bones: Recuerda cuando hacían el Equipo "Badass". Jacky la encuentra muy genial en cuanto a su personalidad.
  • Richard Blue: Lo considera como amigo y quizás, un "compañero borracho" (ella igual bebe a veces pero no tanto como el). La gata lo encuentra sensual y se le acerca cada vez que lo ve por ahí, hasta desarrollar el fetiche de acariciarles sus músculos.
  • Robert: No se han visto mucho pero aun así ella adora su estilo y su forma de ser.
  • Lilium Poncelet: La quiere como su amiga y la respeta por su elegancia. No se han visto de hace mucho pero la recuerda de vez en cuando. Ha tenido ganas de ir a visitarla.
  • Kasumi Kimura: Es una conocida... ¿o algo más allá?.
  • Gregory Stonemaw: "Viejo" como le llama ella sin respeto alguno. Siempre le roba carne fresca, provocando quizás molestias en el aerodactyl y la purrloin siempre le sale con que pagará lo que robó pero nunca lo hace.

Curiosidades:

  • Anteriormente odiaba ser una maid/sirvienta y sobre todo usar el vestido para representar lo que es, pero ahora pareciera acostumbrarse.
  • Se considera también de que quien le enseñó a ser maid se trata de Cerise Whiskas.
  • Su mejor amigo desde la infancia: Moty Akiyama (el vive fuera del pueblo).
  • Su comida favorita son los Feebas, y entre otras de sus "presas" son rattata, goldeen, pidgey, entre otros que ella misma caza.
  • A veces a Raz lo llama "Razy".
  • Es bastante buena saltando hacia los árboles y techos, también es muy veloz.
  • Al igual que su profesor, ella también es bastante buena dibujando, dedicándose a hacer retratos durante su tiempo libre. Pero en secreto, ella tiene un montón de dibujos guardados con situaciones embarazosas y graciosas sobre la gente que ella conoce. "Dibujar a los demás en situaciones extrañas me entretiene bastante".
  • A pesar de llevarse mal en varias oportunidades con Raz, le siente cariño y a veces lo trata bien... a veeeeeeeeeeeeeeeeeces.
  • ¿Tiene 9 vidas? (?).
  • Siempre en sus frases termina con un "nya" o un "meow".
  • Tiene mucho instinto felino, sea como saltar, maullar mucho en los techos (lo cual es una molestia para los del pueblo cuando la escuchan por las noches), come muchísimo, duerme en cualquier parte, se lame por todo su cuerpo, ronronea, ha estado en celo, entre otros factores típicos de los gatos.
  • Ella es un personaje más del cual es víctima de burlas, situaciones embarazosas y chiste hasta algunas veces bastantes crudas. Entre muchas de estas son burlas, golpes fuertes que recibe, humillaciones, víctima de situaciones pervertidas, rumores, y muchas más que provocan que esta se enoje o lloriquee de manera graciosa (?).
  • Aun siente miedo de reencontrarse con el clan de meowth y persian que atacó a los de su especie, por lo que se encuentra entrenando para poder enfrentarlos.
  • Su ataque favorito es Golpes Furia; probablemente este también haya sido el movimiento característico de su madre.
  • Muy rara vez (casi nunca) se le ha escuchado decir una palabra en francés. Esto puede ser por estar harto tiempo con el Prof. Le Smeargle, aunque ella jamás ha asegurado si también sabe el idioma perfectamente.
  • En su artwork anterior, ella llevaba un florero con la famosa Flor Gracídea, en honor a la Pradera Shaymin.
:iconpmd-goldensquad:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
CRÉDITOS:

Jackeline "Jacky" Katzwell (Purrloin OC) ©:iconlaahgata:
*Purrloin es propiedad de ©The Pokémon Company, Gamefreak y Nintendo.
Ficha por ©:icongoldensquad-staff:
Dibujo por ©LaahGata~

~LaahGata © 2014
Image size
1174x918px 218.65 KB
© 2014 - 2024 LaahGata
Comments126
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Maldito-Willy-Wonka's avatar
Ya la encontre!!

Imagino que esta era su forma real... O acaso Jacky puede cambiar de forma humanoide a "Purrloin" a voluntad (como la gata felicia de Darkstalkers)?