LaahGata on DeviantArthttps://www.deviantart.com/laahgata/art/Himitsu-Gijinka-Ver-531734525LaahGata

Deviation Actions

LaahGata's avatar

Himitsu (Gijinka Ver.)

By
Published:
986 Views

Description

DATOS PERSONALES - HIMITSU (VERSIÓN GIJINKA)

"Si pierdo la llave de la galería... muero."

Nombre: Himitsu

Apodo: Himi

Especie: Klefki

Género: Femenino

Edad: 12 años (gijinka)

Altura: 1,52 m. (gijinka)

Peso: 32 k. (gijinka)


Tipo: Acero/Hada

Habilidad: Desconocida, probablemente Bromista

Nivel: Desconocido

Ataques:
  • Cerrojo feérico
  • Placaje
  • Viento feérico
  • Eco metálico

Ocupación: Asistente

Ubicación: Desconocida. A veces se le ve en la Galería de Artes


Apariciones:
Categoría: Oc (Pokémon gijinka)


Historia:

Poco se sabe de ella. Actualmente es la asistente del Profesor Le Smeargle quien lo ayuda en su galería de artes cuando tiene tiempo de ir y también esta a cargo de guardar la llave de cuya galería.


Personalidad:

Pareciera ser una chica tranquila y alegre pero aun así, Ayari indica que no deben dejarse llevar por su apariencia y personalidad. Probablemente sea fuerte tanto personal como físicamente cuando alguien la provoca de mala forma. Es bastante buena guardando secretos de la gente, por lo que se hace bastante cómodo confiar en ella ya que NUNCA revelerá los secretos.


Descripción:

Es de piel muy pálida, sus ojos son entre fucsia y púrpura (pareciera como si sus pupilas tuvieran forma de cerradura de candado) y su cabello es gris con rosado. Lleva un sombrero blanco con un óvalo rosa que adorna en su frente, en la cabeza adorna un objeto con forma de llave asujetando dos largas cintas que sobresalen llegando casi a sus rodillas (representando las "extremidades" de un klefki normal).
Lleva un vestido de tela rosa y gris en la parte del pecho donde se aprecia una cerradura y encima se pone una chaleca de mangas cortas gris con dos bolsillos, y también usa una cinta rosa oscuro como si fuese un cinturón; además lleva un candado dorado como collar. En su artwork no se aprecia pero bajo esa cinta tiene dos cintas pequeñas que amarran y asujetan su argolla de acero de la cual posee cinco llaves que ella guarda (cuatro son las llaves clásicas que se ven en un klefki y una en forma de corazón rosa con un listón rojo que es la llave de la galería de artes del profesor Le Smeargle).
Por último, usa unas botas largas rosas (que a su vez parecen medias) con algunos diseños blancos.


Relaciones:
  • Akitsu no Ayari: Pareciera ser su mejor amigo, aunque de vez en cuando se siente incómoda cuando este la sobreprotege mucho ante cualquier situación.
  • ¿? (meowstic): El hermano mayor de Sugar y los tres espurrs quien también lo aprecia como su amigo. La ayuda a veces a contabilizar, ya que ella admite ser bastante mala con las matemáticas.
  • Prof. Le Smeargle: Es su jefe al cual ayuda de vez en cuando en su galería y el le confía su llave para que la guarde.
  • Jackeline Katzwell: Solo la conoce por ser la alumna destacada del profesor y porque también fue exploradora con el. Pareciera agradarle mucho. Himitsu es uno de los que llaman a Jacky como "Ellen".
  • Ala Veloz: Al igual que Ayari, para ella también es su enemigo por la forma de ser del mothim y le desagrada bastante cuando trata de ser amable con Ayari.
  • ¿?: Futura enemiga. Se desconocen los detalles.

Curiosidades:
  • "Himitsu" significa "secreto" en japonés. Su nombre va en relación de acuerdo a su personalidad, que es buena guardando secretos.
  • En sus ojos, levemente se pueden apreciar unas pupilas con forma de cerradura de candado como representanción de que tiene relación con las llaves, candados, etc.
  • Ella admite ser pésima en las matemáticas, por lo que a veces necesita ayuda de ??? (hermano de Sugar).
  • Es uno de los personajes que llaman a Jacky "Ellen".
  • En los diálogos de Saint Valentin (para PMD Golden Squad) ella hace su primera aparición. Se desconocía su nombre y género en ese momento.
  • Ayari dice que no hay que dejarse llevar por la apariencia y personalidad de Himitsu (con probabilidad de que esta sea brusca y agresiva cuando la molestan). Aun asi este la sobreprotege como si fuese bastante indefensa.
  • La llave de corazón que lleva es la de la Galería de Artes "Miracle Artistique".
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

CRÉDITOS:

Himitsu (klefki oc) © LaahGata
Klefki © The Pokémon Company, Gamefreak, Nintendo.
Dibujo y biografía © LaahGata (yo/me)

~LaahGata © 2015
Image size
900x1400px 290.79 KB
© 2015 - 2024 LaahGata
Comments0
Comments have been disabled for this deviation