LaahGata on DeviantArthttps://www.deviantart.com/laahgata/art/Jackeline-Ellen-Katzwell-Maid-Ver-563265906LaahGata

Deviation Actions

LaahGata's avatar

Jackeline Ellen Katzwell (Maid Ver.)

By
Published:
3.1K Views

Description

DATOS PERSONALES - JACKELINE ELLEN KATZWELL

"No importa lo que ocurra conmigo, mi destino está en defender a mi clan en honor a mi madre. ¿Te gustan las hoces meow?"

La gata sirvienta de la hoz.

:bulletpurple: Nombre: Jackeline Ellen Katzwell

:bulletpurple: Apodo: Jacky, Gata, Jackie, Macky, La Gran Ellen (solo los tres espurrs y Sugar), Ellen-sama (¿?), Gata del carajo

:bulletpurple: Especie: Purrloin

:bulletpurple: Género: Femenino

:bulletpurple: Edad: Aparenta ser joven (en edad humana representa 15 años)

:bulletpurple: Altura: 0,8 m.

:bulletpurple: Peso: 10,1 kg.

:bulletpurple: Tipo: Siniestro

:bulletpurple: Habilidad: Flexibilidad (evita quedar paralizada)

:bulletpurple: Nivel: 20 (actualmente)

:bulletpurple: Ataques:

  • Golpes Furia
  • Ayuda
  • Persecución
  • Pulso Umbrío


:bulletpurple: Ocupación: Sirvienta/Maid; Ex integrante de equipo explorador (Artistic-PKMN); ¿¿??

:bulletpurple: Ubicación: Pueblo Milagro, en el Spa y aguas termales D' Raz


:bulletpurple: Apariciones:

:bulletpurple: Categoría: Fan character (Pokémon)
:bulletpurple: Número de lista: 3


:bulletpurple: Historia:

Una joven purrloin nacida en un lugar abandonado (quizás en un callejón del pueblo) quien vivía con otros de su misma especie formando un pequeño clan con objetivos hasta ahora desconocidos. Cuando era pequeña casi siempre pasaba pegada al lado de su madre liepard debido a que esta no sabía entrenar bien y era muy débil a diferencia de otros purrloins, por ende, Jacky era el centro de burlas de los miembros de su misma edad. Su único amigo de ese entonces, Moty (cuando era un burmy), ha estado con ella hasta el día de hoy haciendose mejores amigos. Ella ha crecido y ha entrenado bastante bien gracias a su madre y por ende, los miembros que la molestaban de vez en cuando comenzaron a tener respeto tanto a su madre como a Jacky.

Un día, un clan enemigo formado por varios meowth y persian y su jefe, un persian bastante rudo (nombre aun desconocido), decidieron atacar en su contra, dejando a los purrloin y liepard sin fuerzas (ya que el clan del persian conformaban más miembros). Cuando el jefe trató de herir a Jacky la madre de esta saltó al frente para defender a su hija, pero lamentablemente terminó siendo asesinada de un mordisco en el cuello de parte del persian ante los ojos de Jacky. La purrloin al ver este cruel acto huyó lejos del lugar con temor a ser asesinada también y terminó subiendo a un árbol a llorar por la muerte de su querida madre.

"Yo... venganza. Quiero la... ¡venganza!"

Al día siguiente unos pokémon que iban a una clase de artes la vieron y descubrieron que sabía dibujar, y de esta forma ella pudo conocer a Jackson (Profesor Le Smeargle) quien era el profesor de aquellos alumnos. Jacky, a pesar de lo sucedido, finjió una sonrisa al conocerlo y se atrevió a dibujar con el demostrándole sus capacidades e impresionándo al smeargle. En la noche, ella decidió contarle la verdad a su profesor lo ocurrido del día anterior explotando en llanto e insistiendo que se vengaría del persian asesino. Esto preocupó mucho al profesor y por ende el quiso llevarla a conocer el Pokégremio de Exploradores del Pueblo Milagro para asi formar un equipo con ella, secrétamente con el objetivo de hacer olvidar su tragedia y sobretodo, el destino de Jacky. En aquel tiempo de vez en cuando Jacky salía fuera del pueblo y conoció a Cerise y a todos de la Mansión Cereza donde ella visitaba.

De alguna forma la purrloin no aguantó y huyó del gremio saltando hacia un tren, de esta forma huyó del pueblo y quiso quedarse en la Mansión Cereza por un buen tiempo entrenando duro. A Cerise también le había contado sobre su pasado y de su venganza, por lo que preocupó también a la gata millonaria y de alguna forma trató distraerla de forma secreta, como haciéndola vestirse de maid y obligarla a trabajar para ella como su sirvienta. Jacky solía odiar esto pero aun asi lo hacía.

Finalmente recordó que había abandonado a su profesor y también a varios habitantes del pueblo quien ella apreciaba mucho, asi que decidió volver a Pueblo Milagro pero esta vez empezó a trabajar como una sirvienta/maid (tomó en cuenta las enseñanzas de Cerise, por ende ahora le gusta trabajar de esta forma). Raziel le ofreció trabajar en el Spa D' Raz para que le sirviera y que también se quedara durmiendo en el lugar, la gata aceptó de inmediato la oferta. Por otro lado, el profesor Le Smeargle está feliz por el hecho de que su alumna querida volviera y la ha invitado a su Galería de Artes (que el fundó después de que Jacky se fuera), mientras que Moty (luego de tanto tiempo buscándola) se junta con ella fuera del pueblo o incluso van a ver a Cerise.

Ahora ella ha estado conviviendo mucho con los habitantes y sus amigos, pero aun no ha olvidado su destino: ella definitivamente entrena para vengar la muerte de su madre y está dispuesta a arriesgar su vida por la de su clan.


:bulletpurple: Personalidad:

Jacky es bastante alocada y a veces coqueta, pero a su vez lloriquea mucho o se enoja de manera simpática cuando la estan molestando. También es considerada como un personaje idiota debido a las estupideces que a veces ella hace o también por su torpeza que ha provocado accidentes. También tiene instinto de ladrona (como todos los purrloin), siempre le roba algún objeto a alguien (como a Stonemaw que le roba en su carnicería) y a veces devuelve las cosas, o a veces no lo hace.

Acepta perder en batallas pero se preocupa cuando nota que se ha descoordinado, por eso que prefiere seguir entrenando duro hasta tener una buena coordinación con sus movimientos. En esos casos, ella pasa de ser una gata alocada a una seria.
Por razones obvias, odia a los meowth y persian, hasta tal punto de confundir a Dagomet como alguien del clan y terminar atacándolo, pero finalmente este le asegura que no tiene nada que ver con ese clan.

Después de todo ella es amable y ayuda en lo que puede a las personas. Sus oraciones casi siempre terminan con un "meow" y tiene los típicos hábitos e instintos de un gato común, sea como botar bolas de pelos, subir a los techos, maullar por las noches, lamerse por todo el cuerpo, etcétera.


:bulletpurple: Descripción:

Es una purrloin normal (morada con manchas rubias y rosadas), con ojos verdes bastantes destacables y brillantes y su típica cola en forma de hoz.

Cuando está trabajando como sirvienta, se pone un vestido de maid negro (estilo de sirvienta francesa) lo cual tiene largos listones blancos que las amarra como si fuesen moños, también se pone un cintillo, un collar y otro listón blanco en la cola.

Cuando esta de descanso solo se pone un listón verde azulado por detrás de la cabeza y su clásico collar negro con púas doradas y un corazón fucsia de metal, la cual este collar ella dice que es un recuerdo de su madre.

A veces lleva una hoz con una cinta blanca amarrada a ella y una figura en forma de luna verde en la parte superior. Se supone que esa hoz es algo especial en su clan.

:bulletpurple: Relaciones:

Fuera de Pueblo Milagro:

  • Madre (nombre desconocido): La liepard que cuidó y entrenó mucho a Jacky para hacerla más fuerte, aunque algo importante que le enseñó, es que es mejor hacerse más fuerte del alma que físicamente. No se sabe mucho de ella, pero al parecer los miembros del clan le tenían miedo y respeto cuando esta los miraba seriamente. Ella fue asesinada por el jefe del clan enemigo y por ende Jacky busca vengarse.
  • Moty Akiyama: El mejor amigo desde la infancia de Jacky. El se enoja varias veces con ella cuando esta haciendo sus típicas idioteces pero aun asi le tiene mucho aprecio y se preocupa mucho por ella (tal vez el que más se preocupa). El estuvo buscando a la purrloin desde que se enteró de la tragedia de aquel clan y finalmente logra reencontrarse con ella en el pueblo, pero luego Jacky huyó de allí y Moty tuvo que ir a buscarla nuevamente para que finalmente se diera cuenta de que la purrloin regresó al pueblo trabajando. Ahora se ven varias veces fuera del lugar.
  • Prof. Le Smeargle: Su profesor de artes y con quien formó el Equipo "Artistic-PKMN". Jacky lo adora bastante, sobretodo porque fue este quien la aconsejó y acojió luego del horrible suceso con su clan. El profesor la convenció de unirse al Pokégremio de exploradores con el fin de que esta "olvidara" su mal pasado, pero al parecer esto no duró por mucho tiempo y Jacky huyó del pueblo. Ahora que Jacky volvió se ven en la galería y ella sigue siendo su alumna.
  • Cerise Whiskas: Anteriormente cuando se conocieron se llevaban muy mal debido a sus diferentes clases económicas, aunque era Cerise quien discriminaba a Jacky por ser pobre y finalmente ambas terminaban peleando en el suelo. Pasando el tiempo y luego de que la glameow obligara a Jacky a servir para ella de a poco empezaron a llevarse mejor. No se sabe del por qué a Cerise no le gusta de que Raz sea el jefe de Jacky, pero si se sabe de por qué la sobreprotege mucho cuando sale a cualquier lado con Moty.
  • Johnny: Como todas las chicas, Jacky tampoco tolera los acosos hasta sexuales de Johnny, ella simplemente termina golpéandolo aunque rara vez ella trata de llevarse bien con el golduck.
  • Natsuki Haruno: Jacky le teme mucho y siempre huye de ella sabiendo que Natsuki la obliga a usar trajes y modelar para ella, sobretodo sacarle fotos y coleccionarlas. Aunque Natsuki suele hacer esto cuando Jacky se ha portado mal tanto haciendo desorden en su pasarela como en cualquier otro lado. En el fondo es la forma de castigar de Natsuki que tiene hacia Jacky.
  • Clarity: Su enemiga actual que al parecer hasta se amenazan de muerte. Se desconoce de por qué pelean cada vez que se ven pero al parecer, es por algo que provocó Jacky.
  • Akitsu no Ayari: No le cae bien por el hecho de que el yanma juguetea con Moty y también porque simplemente su forma de ser le parece un fastidio. ¿Quién será más idiota, Jacky o Ayari?.
  • Sugar: Le gusta golpear a Sugar sabiendo que esta tiene tendencias masoquistas, es por ende que a Jacky no le preocupa hacerle daño y normalmente la usa como su saco de entrenamiento.
  • Sariel: No se sabe mucho de la relación entre estos dos.
  • Ala Veloz: Otro enemigo que trata de despedazar a Jacky debido a que esta le destruyó un poco el ala, dejándolo con problemas para volar y por ende quiere hacerle tres veces el daño peor a la purrloin.
  • ???: Un pokémon con el cual tiene problemas, que será de esto...

En Pueblo Milagro:

  • Raziel: Es su jefe quien la manda en su spa (ella lo llama "Razy" o "Señor Pervertido"). Cuando Jacky era exploradora compartía habitación con el y se odiaban bastante pero no como para llegar a tener una pelea seria. Cuando ella volvió al pueblo, Raz la dejó que se quedara viviendo en su spa, la cual ella está muy agradecida de el hasta el día de hoy. El la acosa como de costumbre, aunque Jacky suele fastidiarlo varias veces también.
  • Iris Solei: Su compañera de trabajo. Al parecer a Jacky no le cae muy bien por alguna razón.
  • Ryan Olivera: Ella lo ve como su segundo jefe. Pareciera tenerle cariño y respeto.
  • Dagomet Garra: Al principio ella lo atacó gravemente pensando que el podría ser uno de los meowth de su clan enemigo (asesinos), pero resultó ser falso, ya que Dago no tiene nada que ver con el suceso. Ella le habla normalmente y piensa que el es el "único meowth de buen corazón que ha conocido de su especie".
  • Conoce a varios del Pokégremio de Exploradores
  • Mia: Es una buena amiga de ella y se llevan bien también por el hecho de que ambas son gatas, y por tanto Jacky la considera como compañera de juegos también.
  • Helena Aimerich: Helena la ayudó en algún momento, haciendo que Jacky terminara abrazándola. Se han visto pocas veces pero aun así la purrloin le tiene bastante cariño.
  • Alecto Bones: Recuerda cuando hacían el Equipo "Badass". Jacky la encuentra muy genial en cuanto a su personalidad.
  • Richard Blue: Lo considera como amigo y quizás, un "compañero borracho" (ella igual bebe a veces pero no tanto como el). La gata lo encuentra sensual y se le acerca cada vez que lo ve por ahí, hasta desarrollar el fetiche de acariciarles sus músculos.
  • Robert: No se han visto mucho pero aun así ella adora su estilo y su forma de ser.
  • Lilium Poncelet: La quiere como su amiga y la respeta por su elegancia. No se han visto de hace mucho pero la recuerda de vez en cuando. Ha tenido ganas de ir a visitarla.
  • Kasumi Kimura: Es una conocida... ¿o algo más allá?.
  • Gregory Stonemaw: "Viejo" como le llama ella sin respeto alguno. Siempre le roba carne fresca, provocando quizás molestias en el aerodactyl y la purrloin siempre le sale con que pagará lo que robó pero nunca lo hace.

:bulletpurple: Curiosidades:

  • Casi siempre en sus oraciones termina con un "meow".
  • Sobre su torpeza y de los accidentes que ha provocado se basa en el mito de que los gatos negros traen mala suerte una vez que se le cruza a alguien por el frente. Curiosamente los purrloins también estan basado en este mito.
  • Es uno de los personajes que más acosos ha sufrido de parte de otros personajes, o incluso de los oc's de otros usuarios.
  • Se supone que su ataque favorito es Golpes Furia porque al parecer, este también lo era de su madre, pero se le ha visto muchas veces usar su Pulso Umbrío, dando entender que tal vez sea este su ataque favorito o su "truco final".
  • Es muy buena saltando hacia los árboles y a los techos, también es muy veloz corriendo.
  • Al igual que el Profesor Le Smeargle, ella es también buena dibujando pero a veces utiliza este talento solo para molestar a los demás. Simplemente dibuja a alguien en una situación embarazosa y colecciona todos estos dibujos secretamente.
  • Aun siente miedo de reencontrarse con el clan de meowth y persian, sobretodo con el jefe de este y por ende se entrena.
  • Pareciera tener el mal hábito de tratar de "tu" en ves de "usted" a un adulto. No tiene mucho respeto en ese sentido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
CRÉDITOS:

Jackeline Ellen Katzwell (purrloin oc) © LaahGata
Purrloin © The Pokémon Company, Gamefreak, Nintendo.
Dibujo © LaahGata (yo/me)

~LaahGata © 2015
Image size
900x1100px 270.91 KB
© 2015 - 2024 LaahGata
Comments0
Comments have been disabled for this deviation