LaahGata on DeviantArthttps://www.deviantart.com/laahgata/art/Jackeline-Ellen-Katzwell-576138017LaahGata

Deviation Actions

LaahGata's avatar

Jackeline Ellen Katzwell

By
Published:
1.6K Views

Description

DATOS PERSONALES - JACKELINE ELLEN KATZWELL

"...Jeje."

???.

Bullet; Purple Nombre: Ellen ???

Bullet; Purple Apodo: Jacky, Gata, La Gran Ellen (solo los tres espurrs y Sugar), Gata del carajo

Bullet; Purple Especie: Purrloin

Bullet; Purple Género: Femenino

Bullet; Purple Edad: 15 años.

Bullet; Purple Altura: 1,58 m.

Bullet; Purple Peso: Desconocido.

Bullet; Purple Tipo: Siniestro

Bullet; Purple Habilidad: Flexibilidad (evita quedar paralizada)

Bullet; Purple Nivel: Desconocido

Bullet; Purple Ataques:

  • Golpes Furia
  • Ayuda
  • ??? (anteriormente Persecución)
  • Pulso Umbrío


Bullet; Purple Ocupación: Sirvienta/Maid; Ex integrante de equipo explorador (Artistic-PKMN); ¿¿??

Bullet; Purple Ubicación: Hogar de Moty (Ruta Otoño) (no oficial)


Bullet; Purple Historia: La guadaña lunar (personaje principal)



Bullet; Purple Historia:

Nació en un lugar desconocido donde todo su clan habitaba, ella solo fue criada por su madre ya que se desconocen los rastros de su padre.
De pequeña solía ser muy débil y también era centro de burlas por parte de otros compañeros jóvenes por la misma razón. A pesar de que su madre siempre la protegía ella se encargó de entrenarla todos los días y gracias a ello Jacky logró hacerse respetar por sus compañeros hasta su crecimiento.
Su único y mejor amigo era Mothew quién lo conoció de un accidente (cayó de un árbol en la cabeza de esta) y hasta el día de hoy ambos mantienen esa amistad.

Un día, un clan que mantenía una rivalidad con el de ella desde hace muchísimos años atacó a todos sus compañeros y su madre fue asesinada por el jefe de ese clan en frente de Jacky. Llenándose de horror esta huyó lejos del lugar.
En la actualidad ella aun no puede olvidar la oscura escena de su madre. Llenándose de odio comenzó a entrenar duro para así vengarse del asesino que le arrebató la vida a su única familia y a todo el clan al que pertenecía.

Bullet; Purple Personalidad:

Jacky es una joven algo infantil, idiota, alocada, con un toque coqueto pero que normalmente siempre es amable con sus amistades.
Por naturaleza le gusta robarle a la gente y casi nunca devuelve las cosas que "tomó prestado", por ende muchos la detestan por sus travesuras (Natsuki es una de ellos).

Odia a los meowth y persian ya que estos son la especie del clan rival y su odio es de manera general aunque algunos de esta especie no tengan nada relacionado con ese grupo. Siempre muestra una sonrisa en su rostro pero en el fondo ella aun está demasiado afectada por la muerte de su madre y por ende tiene ganas de acabar con la vida del asesino responsable. Por este lado ella pasa a tener un lado serio.

Después de todo ella es amable y ayuda en lo que puede a las personas. Sus oraciones casi siempre terminan con un "meow" y tiene los típicos hábitos e instintos de un gato común, sea como botar bolas de pelos, subir a los techos, maullar por las noches, lamerse por todo el cuerpo, etcétera.
Siente un enorme amor por los peces (sobretodo feebas) y por la carne cruda.

Bullet; Purple Descripción:

Es de baja estatura entre la mayoría de sus amigos. Es de piel pálida, sus ojos son verdes de los cuales son visibles sus pupilas de gato (que se dilatan o se contraen dependiendo de la hora), su cabello es largo hasta casi su cintura de color púrpura y con unos mechones rosados a cada lado de su frente. Sus uñas son largas y blancas, tiene colmillos afilados, un par de orejas púrpura y una cola que termina en forma de hoz.

Casi siempre lleva su collar negro con púas amarillas y un corazón fucsia que cuelga de el ya que es un recuerdo de su madre. Lo mismo que su guadaña (lleva una cinta blanca y tiene una luna verde en la parte superior) que también le pertenecía a ella.

Bullet; Purple Relaciones:

  • Madre (nombre desconocido): La liepard que cuidó y entrenó mucho a Jacky para hacerla más fuerte, aunque algo importante que le enseñó, es que es mejor hacerse más fuerte del alma que físicamente. No se sabe mucho de ella, pero al parecer los miembros del clan le tenían miedo y respeto cuando esta los miraba seriamente. Ella fue asesinada por el jefe del clan enemigo y por ende Jacky busca vengarse.
  • Mothew Akiyama: El y Jacky son amigos de la infancia (cosa que aun mantienen en la actualidad), de hecho Jacky recalca que es su mejor amigo. Moty es celoso cuando un hombre se le acerca y suele sobreprotegerla mucho cuando la gata intenta hacer aventuras por su propia cuenta a solas, de hecho siempre está regañándola cuando algo hace mal. Aun así Moty se preocupa por ella y también se siente mal por el hecho de que Jacky quiera arriesgar su vida por tratar de enfrentar al jefe del clan enemigo, por lo que Moty trata de distraerla de esta situación ya que no quiere perderle por algo que según el, es estúpido.
    Moty tiene sentimientos románticos obsesivos hacia Jacky pero le avergüenza decirle sobre esto.
  • Johnny: Antiguamente a Jacky no le agradaba a Johnny por el hecho de que este es un pervertido que coquetea a cualquier mujer incluyéndola, pero al parecer estos sentimientos cambiaron después de que Johnny la salvara de ahogarse. Jacky le dio una oportunidad y se dio cuenta de que Johnny es alguien divertido y a su vez tiene cierta madurez. Johnny actualmente es más amable y coqueto con Jacky y prometió no acosarla de nuevo, aunque aun se le ve acosando sexualmente de ella.
  • Fudo Tukusama: La primera vez que el príncipe y ella se conocieron fue en una pelea (aun no se sabe por qué). Ambos se llevan demasiado bien porque comparten mucho su carácter idiota, Fudo es divertido y cariñoso con ella y también le gusta entrenarla.
    Se ha visto que tiene sentimientos profundos hacia Jacky, de hecho, esa es la razón por la cual desearía casarse con ella y volverla su princesa.
  • Sariel: Sariel siempre ha sido serio y al parecer mantiene este carácter cuando habla con Jacky pero él siente un cariño profundo hacia a ella. Muchas veces la protege cuando está en peligro ante una situación incómoda con alguien, él simplemente busca una excusa para que Jacky salga del problema. Por otro lado a Jacky le gusta estar con Sariel a pesar de que a veces se siente incómoda cuando este la abraza y le da consejos como "no te juntes con esos chicos..." (en referencia a Moty, Johnny y sobretodo a Fudo porque lo odia).

  • Prof. Jackson: Su profesor de artes y con quien formó el Equipo "Artistic-PKMN". Jacky lo adora bastante, sobretodo porque fue este quien la aconsejó y acogió luego del horrible suceso con su clan. El profesor la convenció de unirse al Pokégremio de exploradores con el fin de que esta "olvidara" su mal pasado, pero al parecer esto no duró por mucho tiempo y Jacky huyó.
    Ahora que Jacky volvió a reencontrarse con su profesor va en las tardes a clases particulares (gratis para ella) a la escuela donde él esta dando clases actualmente.
  • Cerise Whiskas: La jefa y amiga de Jacky. Cuando se conocieron se llevaban muy mal debido a sus diferentes clases económicas, aunque era Cerise quien discriminaba a Jacky por ser pobre y finalmente ambas terminaban peleando. Pasando el tiempo y luego de que la glameow obligara a Jacky a servir para ella de a poco empezaron a llevarse mejor. Cerise (al igual que Moty y Jackson) también está preocupada por el destino de Jacky e intenta cambiar su vida a través de su trabajo.
  • Natsuki Haruno: Jacky la detesta y siempre huye de ella sabiendo que Natsuki la obliga a usar trajes y modelar para ella, sobretodo sacarle fotos y coleccionarlas. Natsuki suele hacer esto cuando Jacky se ha portado mal tanto haciendo desorden en su pasarela como en cualquier otro lado. En el fondo es la forma de castigar de Natsuki que tiene hacia Jacky (aunque a veces aprovecha de acosarla para satisfacerse así misma).
  • Clarity: Ambas son enemigas que al parecer hasta se amenazan de muerte. Se desconoce de por qué pelean cada vez que se ven pero al parecer, es por algo que provocó Jacky.
  • Kyouko: Kyouko siempre le hace bromas pesadas e incluso varias de ellas le han provocado accidentes a Jacky. A pesar de que Jacky no la soporta no pareciera llevarse tan mal con ella.
  • Akitsu no Ayari: No le cae bien por el hecho de que el yanma juguetea con Moty y también porque simplemente su forma de ser le parece un fastidio. ¿Quién será más idiota, Jacky o Ayari?.
  • Sugar: Le gusta golpear a Sugar sabiendo que esta tiene tendencias masoquistas, es por ende que a Jacky no le preocupa hacerle daño y normalmente la usa como su saco de entrenamiento.
  • Ala Veloz: Otro enemigo que trata de despedazar a Jacky debido a que esta le destruyó un poco el ala, dejándolo con problemas para volar y por ende quiere hacerle tres veces el daño peor a la purrloin.

En PMD - Golden Squad (no actualizado): laahgata.deviantart.com/art/Fi…


Bullet; Purple Curiosidades/Extras:

  • Casi siempre en sus oraciones terminan con un "meow".
  • Sobre su torpeza y de los accidentes que ha provocado se basa en el mito de que los gatos negros traen mala suerte una vez que se le cruza a alguien por el frente. Curiosamente los purrloins también estan basado en este mito.
  • Es uno de los personajes que más acosos ha sufrido de parte de otros personajes. Por decirlo así: el personaje más sufrido de todos (?).
  • Se supone que su ataque favorito es Golpes Furia porque al parecer, este también lo era de su madre, pero se le ha visto muchas veces usar su Pulso Umbrío, dando entender que tal vez sea este su ataque favorito o su "truco final".
  • Es muy buena saltando hacia los árboles y a los techos, también es muy veloz corriendo.
  • Ella es también buena dibujando pero a veces utiliza este talento solo para molestar a los demás. Simplemente dibuja a alguien en una situación embarazosa y colecciona todos estos dibujos secretamente.
  • Aun siente miedo de reencontrarse con el clan de meowth y persian, sobretodo con el jefe de este y por ende se entrena.
  • Pareciera tener el mal hábito de tratar de "tu" en ves de "usted" a un adulto. No tiene mucho respeto en ese sentido a excepción del profesor Jackson.
  • Tiene más amigos hombres que mujeres y de hecho pareciera tener una mejor relación con estos.
  • Tiene un fetiche por los músculos, y por las mujeres un fetiche por el pecho plano.
  • Jacky no tiene hogar propio y de hecho hasta ha dormido en negocios o en su propio trabajo. Actualmente es acogida por Moty en su casa pero de manera momentánea.
  • No se sabe de lo que pasó con su padre, pero probablemente se fue por alguna razón en específica. Como sea, ella no lo conoció.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
CRÉDITOS:

Jackeline Ellen Katzwell (purrloin oc) © LaahGata
Purrloin © The Pokémon Company, Gamefreak, Nintendo.
Dibujo © LaahGata (yo/me)

~LaahGata © 2015
Image size
950x1200px 183.92 KB
© 2015 - 2024 LaahGata
Comments0
Comments have been disabled for this deviation